Este 3 de diciembre, el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires saluda a sus matriculados, reconociendo el esfuerzo vital con el que garantizan el acceso a la salud de toda la comunidad.
Hoy, más que nunca, reivindicamos la matriculación como el pilar insustituible del ejercicio médico. Ella ordena nuestra práctica, asegura la excelencia asistencial y protege a la sociedad frente al intrusismo y la desregulación.
Defender nuestra profesión es defender la salud pública.
A todos los colegas que la honran con ética y dignidad: gracias por su tarea diaria.
Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires
3 de diciembre de 2025
