En defensa de la dignidad médica, y compromiso con la calidad asistencial: Un saludo en nuestro día

03/12/2025

Este 3 de diciembre, el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires saluda a sus matriculados, reconociendo el esfuerzo vital con el que garantizan el acceso a la salud de toda la comunidad.


​Hoy, más que nunca, reivindicamos la matriculación como el pilar insustituible del ejercicio médico. Ella ordena nuestra práctica, asegura la excelencia asistencial y protege a la sociedad frente al intrusismo y la desregulación. 


Defender nuestra profesión es defender la salud pública.


​A todos los colegas que la honran con ética y dignidad: gracias por su tarea diaria.


Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

3 de diciembre de 2025